Por inventario, el próximo lunes 13 de Enero el almacén permanecerá cerrado. Los pedidos tramitados en esa fecha se enviarán el martes 14. Disculpen las molestias.
Conoce AUGE

AUGE es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con quince años de experiencia, seguimos siendo un referente en este mercado, por ofrecer a nuestros distribuidores un trato personalizado y las mejores oportunidades de negocio en materia de impresión y telecomunicaciones.

Nuestro negocio está formado por varias divisiones claramente diferenciadas, entre las que destaca:

AUGE PRINTER SOLUTIONS, nacida para dar cabida a los productos tanto de consumo como profesionales de OKI, pero que ha ido creciendo junto con el fabricante y ahora incluye también toda una gama de nuevos productos.

AUGE CANAL DE VALOR, resultado de nuestra preocupación por satisfacer al máximo las necesidades de los distribuidores. Este área de negocio se basa en proporcionar un considerable valor añadido en forma de acciones de marketing, logística, apoyo comercial, formación, y subcontratación técnica.

Video Institucional
Misión

Nuestra misión es ser el aliado perfecto del canal para la selección, formación, distribución y soporte de soluciones punteras y de calidad y que supongan mayores índices de rentabilidad, rendimiento y buen servicio:

  • Máximo apoyo en la preventa y postventa de los productos y soluciones (amplios recursos comerciales y técnicos)
  • Valor de la información y la formación (eventos y jornadas de formación, también personalizada)
  • Excelente conocimiento del mercado y orientación comercial: conocimiento exhaustivo del mercado y máximo apoyo comercial al canal

Equilibrio entre juventud y experiencia: balance entre juventud y experiencia. Profesionales con años de experiencia en este mercado y una edad media de 35 años

Con una cartera de más de 5.000 distribuidores, nuestro objetivo principal ser un auténtico mayorista de valor añadido para el canal, ofreciendo servicios y soluciones rentables y siempre bajo criterios de excelencia. Por ello, contamos con la certificación de calidad ISO 9001.

Tras más de 15 años al servicio de nuestros clientes, hemos constatado que nuestro modelo de negocio es un éxito. El secreto está en la cultura del servicio que AUGE establece como ventaja competitiva, que nos avala como mayorista cercano al distribuidor, que va de la mano de las mejores marcas, y con un amplio sentido de la competitividad y mucha imaginación.

Publicidad
Noticias y Novedades
Trasladamos nuestras instalaciones
El próximo 7 de Octubre inauguramos nuestras nuevas... leer
Auge ha cerrado un acuerdo de distribución con Xerox
Xerox se convierte en partner de Auge. Gracias a esta firma,... leer
Arlotto ya forma parte de nuestro portfolio
Arlotto Comnet es fabricante de soluciones de video vigilancia... leer
Nuestros Productos
Servicios
AUGE ofrece cursos de formación gratuitos y formaciones técnicas...
Equipos en DEMO sin coste alguno ni compromiso de compra...
Nuestro equipo con profesionales altamente cualificados...
Estudiar las características de cada cliente y poder ofrecer de forma...
ver más >
Estamos disponibles las 24 hs. del día para lo que necesite...
y lo recibirá en 24 horas laborables...
y lo recibirá en un tiempo máximo de 48 horas laborables...
Diseño Web
Precios con iva incluido
© 2014 all rights reserved.
AUGE INFORMATICA, S.L. C/ Navas de Buitrago nº50B Nave 10, Madrid
Las imágenes mostradas no son vinculantes.